CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Con la finalidad de cumplir con lo establecido en la Reforma Educativa, y como hecho histórico, este miércoles 12 de agosto, se llevó a cabo el evento de acreditación a los ganadores de Concurso de Plazas para directores de Educación Media Superior de la DGETI Tamaulipas.

Autoridades y aspirantes se dieron cita en el plantel del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 119 de Ciudad Victoria.

Los nuevos directores acreditados son:

CBTIS NO. 015— NUÑEZ TORRES DORA ALICIA

CBTIS NO. 210— CÓRDOVA VALENZUELA YURIVIA JANETH

CBTIS N0. 199– – MELÉNDEZ PORRAS HUMBERTO SALVADOR

CBTIS NO. 137— DURAN CRUZ MARIO PEDRO

CBTIS NO. 234— BARRIENTOS CARSI ELSIE BEATRIZ

CETIS N0. 78— GUZMÁN GARCIA RENE NICOLÁS

CBTIS NO. 209— BORJAS TORRES HAYDEE CONCEPCIÓN.

Estas nuevas acreditaciones, son el resultado de la reforma educativa, donde se respeta rigurosamente la prelación, y son ellos los 7 primeros lugares del concurso llevado acabo el mes pasado.

Las nuevas acreditaciones, entrarán en función una vez que concluyan los períodos de los actuales directores y al igual que los nombramientos, tienen período de vigencia, ó sea, que cuando se terminen el período de nombramiento, las plazas serán concursadas nuevamente.

Todo lo anterior deja ver que con el cumplimento de la Reforma Educativa, se garantiza que solo serán contratadas las personas idóneas para dirigir los planteles de educación media superior y además este tipo de concursos redunda en gran beneficio de la educación.