Acción Nacional denunciará suspensión del transporte público

191

Por Minerva Hernández

MATAMOROS, Tamaulipas.- El presidente del Partido Acción Nacional Gerardo Martínez, señaló que la falta de transporte público del día  domingo, no afectó el arranque  de campaña sino todo lo contrario, los militantes acudieron al llamado para refrendar su apoyo a la candidata a la alcaldía Verónica Salazar.

Sin embargo, el tema fue la ciudadanía y la verdad fueron los más afectados al no haber medios de transporte en todo Matamoros y más en la zona centro que es donde se llevó a cabo dicho evento.

Como partido están analizando cada uno de los puntos y en su debido momento van hacer las denuncias correspondientes, pero lo mejor fue que tuvieron una plaza llena y la gente está muy motivada con los candidatos Francisco Javier Cabeza de Vaca, Verónica Salazar y  también los candidatos a diputados locales.

Señaló que esto les da mucha fortaleza y está seguro que Acción Nacional será favorecido el día 5  de junio y sobre los hechos sucedidos en dicho evento expresó  que solo sospechan de algunas personas, ellos saben sus mecanismos para hacer sus campañas y sus estrategias, pero Acción Nacional las tienen bien claras y lo que tienen ellos y que no tiene ningún partido político es la voluntad de la gente quien los apoya y los fortalece día con día.