Abuelitos de casa hogar con poca comida por cuarentena

El coronavirus deja a la deriva a más de 70 adultos mayores de la Casa Hogar San Pedro en Altamira, debido a que les queda poca comida y no pueden salir a buscar por ser parte del sector vulnerable.

La directora Romana González, señaló que urge apoyo de alimentos para que puedan subsistir los abuelitos que viven en este lugar y que padecen de alguna discapacidad intelectual.

Piden apoyo a las tiendas de frutas y verduras, panaderías, tortillerías para que hagan donación en producto o a la ciudadanía en general, de lo contrario estarán en riesgo.

Coronavirus Tamaulipas (Foto/PABLO REYES) Esta casa hogar está ubicada en el Kilómetro 10 de la Carretera Quinta Martha, Ejido Lomas del Real, Altamira, Tamaulipas, México. El número de celular de Romana González es (833) 3-28-59-91.

Si alguien puede apoyar también su número de tarjeta Débito Banamex es 5204 1650 8173 9892. Lo que más se necesita es aceite, avena, azúcar, leche, huevos, harina de pan, habas, botes de verduras, atún, sardinas, puré de tomate, frijol, arroz, pastas, mayonesa, salsa catsup, mantequillas, leche clavel, lechera, bicarbonato, vainilla, mermeladas, jabón de polvo, de baño papel sanitario, toallas sanitarias, lirio, cloro, pinol y todo lo básico.

Por Milenio