Abuela y sus dos nietas fueron agredidas a machetazos en su domicilio

Por Agencias

Puebla.- Una mujer de 62 años y sus dos nietas de 7 y 5 años de edad, fueron víctimas de un hombre que las agredió a machetazos en su casa cuando dormían.

El agresor ingresó al domicilio de la señora de la tercera edad para realizar el ataque, quien resultó ser el padre de una de las niñas que dormían en casa de la abuela.

El hombre se identificó como Bernardo “N”, y en una audiencia de imputación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva, por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer de la tercera edad y dos menores.

Bernardo ingresó al domicilio por la madrugada, ubicado en la colonia 15 de Septiembre, y las empezó a agredir con el machete ocasionándoles varias lesiones.

A las tres víctimas las trasladaron a diferentes hospitales, en donde recibieron atención médica, mientras que al probable responsable lo aprehendieron en cumplimiento de una orden judicial.

Finalmente, el Ministerio Público solicitó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, otorgada durante todo el tiempo que dure el procedimiento.