Abren nuevo módulo para regularización de vehículos en Jaumave

73
Abren nuevo módulo para regularización de vehículos en Jaumave

El vocero de Seguridad, Jorge Cuéllar Montoya, anunció la apertura de un nuevo módulo en Jaumave para fortalecer el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, destacando que Tamaulipas encabeza el ranking nacional con 405 mil 443 regularizaciones, generando ingresos significativos para pavimentación

Cuéllar Montoya destacó que, hasta el 27 de mayo, Tamaulipas mantiene su liderazgo a nivel nacional lo que ha permitido la generación de 1,013,607,500 pesos, los cuales se destinan a la pavimentación de vialidades en diversas localidades del estado.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“El decreto concluye el último día de septiembre. No sabemos si continuará o no, pero aprovecho para que nos ayuden a difundir a todos los ciudadanos que aprovechen esta oportunidad de regularizar sus vehículos”, exhortó Cuéllar Montoya.

Además de los avances en la regularización vehicular, Cuéllar Montoya presentó un balance de los operativos de seguridad realizados entre el primero de marzo y el 10 de junio. Durante este período, se detuvieron a 166 personas, se decomisaron 277 armas de fuego y 458 vehículos, incluyendo 45 vehículos blindados.

También se incautaron 36,037 cargadores y cartuchos, 83 chalecos tácticos, 829 ponchallantas, 117 kilogramos de marihuana, 1,639 dosis de marihuana, 81 dosis de cocaína y 149 dosis de cristal.

Por “El Mañana”