Por: Jaime Jiménez
Con la meta de que los micro empresarios hagan crecer sus negocios, la Secretaría de Economía ofrece el Programa de Incubación en Línea (PIL) que se estará en apertura a partir del día cinco de junio del año en curso.
Este programa, está destinado a nivel nacional para todas las personas que tienen un negocio y que quieran ampliarlo o comprar algún mobiliario para hacer crecer su establecimiento.
El subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, Juan Carlos Zertuche Romero, expresó.
“Quiero invitar a la ciudadanía para que ingresen a la página sistemaemprendedor.gob.mx, o pueden acercase a las oficinas de este municipio para que participen en la convocatoria 2.3 del INADEM”.
“Las personas que participen pueden solicitar hasta 50 mil pesos para hacer crecer su negocio, por ejemplo, comprar mobiliario o algún otro equipo”, recalcó, Zertuche Romero.





