
CIUDAD REYNOSA, Tamaulipas.- Cuando huían de las autoridades que los habían topado en la colonia Hacienda Las Fuentes, tres sujetos fueron abatidos en una brecha que se ubica en la parte baja del puente Anzaldúas que conduce a Mission, Texas.
Los primeros hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas en la colonia Hacienda Las Fuentes, de donde los sujetos huyeron en una camioneta Nissan por una brecha rumbo al norte, dejando abandonada una camioneta Tahoe blanca.
Más sin embargo, se fueron a topar con autoridades que al marcarles el alto los abatieron cuando opusieron resistencia.
Al controlar la situación las autoridades encontraron a los tres abatidos, de los cuales uno quedo bajo la unidad que tripulaba, y en la parte trasera seis personas que llevaban secuestradas, de las cuales cuatro resultaron heridas de bala.
Las personas fueron llevadas a la unidad antisecuestros de la PGJE, para tomarles su declaración, mientras que los muertos fueron conducido al SEMEFO.
Casi en forma simultánea se reportaban balazos en la colonia San José, en donde sujetos armados atacaron a una caravana de Policías federales, para luego darse a la fuga.
Pese a la intensa búsqueda de los pistoleros, las autoridades no lograron ubicarlos, lo que causo asombro y miedo en residentes del sector.





