
Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Circula en redes la imagen de este perrito que dejan amarrado a un árbol en un árbol de la avenida 17 así como un letrero donde indica que lo regalan por viaje.
El animalito aparece en la fotografía sin comida, ni agua y bajo estas condiciones climatológicas adversas, a muchas personas se les olvida que las mascotas no son juguetes ni desechables.
Esta situación indignó a muchos ciudadanos de la capital del estado, así mismo se manifestaron las asociaciones protectoras de animales quien finalmente se hicieron cargo del pequeño que con mirada triste esperaba a sus dueños que regresaran por el, esta historia se vivió hoy en una de las calles emblemáticas de Ciudad Victoria.





