Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las impugnaciones contra el resultado de la elección, que interpondría el PAN y su candidato, Cesar El Truko Verastegui. “Es un tema de Acción Nacional (PAN)” señaló Edgar Melhem Salinas, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A pesar de la decisión de no ser parte de estas acciones legales para defender lo que su candidato consideró una elección plagada de irregularidades, la alianza PRI-PAN continúa.
“Seguimos firme a nivel nacional, lógicamente aquí estaremos muy en contacto en el tema legislativo, pero lógicamente el PRI, también presentando sus propuestas y su programa con autonomía como partido político y en lo que consideramos ahí estaremos para hacer equipo”.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Agregó que mientras el PAN no acepta los resultados de la contienda, el PRI adelanta que harán sinergia con el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.
“Igualmente estaremos en el futuro gobierno no estamos cerrados, que lo que sea bueno para Tamaulipas lo vamos a apoyar, tampoco estamos cerrados en obstruir todo”
Cuestionado porque el PRI no acompañó a Verastegui Ostos a la rueda de prensa donde anunció las acciones a emprender para defender la elección, dijo es una impugnación del PAN.
“Es una impugnación que preparó el PAN, somos respetuosos de esa instancia, nosotros en esa impugnación no estamos” puntualizó.