A un año de la guerra en Ucrania

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, recordó este viernes el primer aniversario de la invasión de Rusia con un mensaje dirigido a los ucranianos.

“El 24 de febrero, millones de nosotros hicimos una elección. No una bandera blanca, sino una bandera azul y amarilla (la de Ucrania). No huir, sino enfrentar. Enfrentar al enemigo. Resistencia y lucha”, agregó el mandatario ucraniano.

“Fue un año de dolor, tristeza, fe y unidad. Y este es un año de nuestra invencibilidad. ¡Sabemos que este será el año de nuestra victoria!”, enfatizó Zelenski en un video mensaje emitido en su canal de Telegram.

OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO… DALE CLICK.

“Cada ucraniano perdió a alguien cercano” desde invasión rusa hace un año”, dijo el presidente ucraniano.

Ucrania no parará hasta “castigar” a los “asesinos” rusos

Ucrania no parará “hasta que los asesinos rusos sean castigados”, declaró el presidente Volodimir Zelenski en su discurso a la nación con motivo del primer aniversario de la invasión rusa de su país.

“Nunca se lo perdonaremos. Nunca descansaremos hasta que los asesinos rusos sean castigados. Por el tribunal internacional, por el juicio de Dios o por nuestros soldados”, dijo en el discurso grabado en video y difundido este viernes en las redes sociales.