policía MATÓ a perrito y a su dueño durante ataque con CUCHILLO

Sin una orden legal un policía mordido por un perro en el sur de Michigan mató a tiros al animal y luego al furioso dueño que lo confrontó con un cuchillo, indicó la policía estatal el jueves.

El incidente ocurrió el miércoles en Reading Township, en el condado Hillsdale, cuando el agente respondía a un reporte sobre un perro suelto.

El perro atacó al policía con sus dientes, el oficial con su ARMA

Según la Policía Estatal de Michigan (MPS), el agente del condado de Hillsdale fue a una casa en South Edon Road al norte de Lilac Road al sur de la aldea de Reading alrededor de las 7:45 pm por una queja sobre un perro suelto.

MSP dice que el perro atacó inmediatamente al oficial, por lo que el oficial le disparó y lo mató.

“Cuando el agente hizo contacto en la residencia, fue atacado y mordido de inmediato por el perro”, informó la policía estatal en una declaración escrita. “El agente disparó contra el perro, lo que resultó en su muerte”.

El agente además baleó fatalmente al dueño del perro, Oscar Herrera, luego que éste le confrontó con un cuchillo, subrayó la policía estatal.

El policía, cuyo nombre no fue revelado, fue atendido en un hospital por las mordidas. Detectives de la policía estatal fueron asignados para investigar el incidente.

Con información de Agencias