
Por Redacción
En el primer minuto del 15 de octubre, la cantante británica Adele volvió a la música con su canción Easy On Me, el cual a tan solo do3.5 horas de su estreno, superó los 5 millones de reproducciones en el canal de videos Youtube.
El video inicia en blanco y negro para que a media canción cambie a colores, muy del estilo que ha manejado la cantante en sus últimos videos, este fue dirigido por Xavier Dolan, quien también participó en la dirección de su canción “Hello”. Greg Kurstin fue parte de la coproducción.
En la letra de esta canción escrita por ella, podemos escuchar a una Adele con un sentimiento de desesperanza, desamor y mucho dolor pues habla de cómo dejar ir a la persona que amas y con la cual por más intentos no pudo lograr que funcionaran juntos.
Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes.







