Fuerte movilización policiaca se registró la noche de este lunes, dejando como saldo tres delincuentes detenidos, así como un vehículo asegurado y armas de fuego.

Fue en la carretera San Fernando a la altura de la Benito Juárez a las 9 de la noche cuando elementos de la Policía Estatal hicieron el algo a los tripulantes de un vehículo Toyota, quienes hicieron caso omiso y emprendieron la huida abriendo fuego en su contra.

Ante la agresión, los agentes iniciaron una persecución en contra de sus agresores por varias cuadras, la cual duró pocos minutos, debido a que los delincuentes perdieron el control y se estrellaron contra la clínica Santa Ana a la altura de la calle Ponciano Arriaga.

La Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales tomaron fé de los hechos, encontrando en el interior del vehículo, el cual cuenta con reporte de robo, un arma de fuego y una cubeta con “estrellas” o “ponchallantas”.

Uno de los delincuentes resultó herido en el enfrentamiento siendo trasladado al Hospital General, mientras que los otros dos fueron llevados a disposición de las autoridades correspondientes junto con el arma de fuego, así como el automóvil fue llevado al corralón municipal.