APRUEBAN TABLAS DE VALORES CATASTRALES DE MUNICIPIOS

217

Por: Lourdes Lozada Fernández

Los diputados de Tamaulipas aprobaron las tablas de valores catastrales de 37 municipios,  el nombramiento de Enrique Garza Tamez como Secretario General de la 62 Legislatura y se  declaró recinto al Centro de Convenciones Tampico para la sesión solemne del 18 de noviembre, durante la ceremonia de la entrega del V informe el gobernador Egidio Torre Cantú.

Le tomaron protesta a Enrique  Garza Tamez los integrantes de la Mesa Directiva;  que presiden Patricio King López, Laura Zárate Quezada y Rogelio Ortiz Mar, después que el Pleno Legislativo aprobó por mayoría de 23 a favor y 8 en contra ( PAN y PRD)   el punto de acuerdo, para designarlo Secretario General de este Poder.

Por su parte el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, señaló que Garza Tamez, reúne satisfactoriamente la totalidad de los requisitos establecidos y posee la experiencia y capacidad suficientes para desempeñar el cargo, por lo que se consideró idóneo para sumarse al equipo de trabajo del Congreso local.

Recinto para V Informe de Gobierno

Los diputados locales aprobaron la Iniciativa de Punto de Acuerdo para declarar recinto oficial de este Poder, el Salón Carpintero del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, para la sesión pública, ordinaria y solemne, el día 18 de noviembre, a partir de las 11:00 horas.

Donde se celebrará la sesión para que el Gobernador Egidio Torre Cantú, rinda su quinto informe sobre el Estado que guarda la Administración Pública de la entidad, dirija un mensaje alrededor de las 13:00 horas donde hable de las actividades realizadas en durante este quinto año de su gestión.

Finalmente los legisladores locales aprobaron las tablas de valores catastrales para los Ayuntamientos de Abasolo, Aldama, Altamira, Burgos, Camargo, Casas, El Mante, Gómez Farías, González, Díaz Ordaz, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Morelos, Padilla, Palmillas, San Fernando, Soto la Marina y Tula.

También para los ayuntamientos de Valle Hermoso, Xicoténcatl, Antiguo Morelos, Güémez, Nuevo Laredo, San Nicolás, Bustamante, Cruillas, Hidalgo, Jaumave, Miquihuana, Ocampo, Río Bravo, San Carlos y Villagrán.