Los últimos mensajes de Whatsapp de Daniel Correa antes de morir

414

La tortura y muerte del centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas, del Sao Paulo, sigue vigente. Ahora es una conversación de Whatsapp la que saca más información sobre el caso y las últimas horas de vida.

De acuerdo a los mensajes, el deportista se había comunicado con un amigo, y le dijo que fue a una fiesta y tuvo relaciones sexuales con “la madre de la cumpleañera”.

“Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”, escribió Correa. Ante la incredulidad de su amigo, envió fotografías junto a la mujer.

Las investigaciones señalan que Edson Brittes, principal sospechoso, “habría sorprendido en la cama” a Daniel y su mujer, por lo que el jugador “recibió una paliza” antes de ser torturado, pues le fueron extirpados los testículos y quedó casi decapitado.

Edson Brittes Junior, su esposa y su hija de 18 años –la “cumpleañera”- se encuentran actualmente detenidos.

Daniel Correa Freitas: “Puedo dormir aquí. Tiene varias mujeres durmiendo por la casa”.

Amigo: “¿En esa casa fue la fiesta? No entiendo nada, estás borracho jaja”.

– Daniel Correa: (Audio).

Amigo: “¿Las mujeres están durmiendo y quieres ir a despertarlas? ¿En la casa de quién estás?”.

– Daniel Correa: “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”.

Amigo: “¿Él está dormido?

Amigo: “Te van a hacer mierda, te van a echar de la casa.