Por Víctor Toledo

ALTAMIRA, Tamps.- Ladrones lograron perpetrar un asalto con lujo de violencia en las instalaciones de la empresa de lácteos Lala, la cual está ubicada entre los limites de las ciudades Tampico y Altamira.
En el ilícito, que sería el segundo cometido en perjuicio de la comercializadora, se llevaron alrededor de 60 mil pesos en efectivo.
Apenas el pasado 25 de agosto se había registrado un asalto similar en las mismas instalaciones, en donde sujetos armados lograron apoderarse de 113 mil pesos.
Este nuevo asalto se registró a las 20:30 horas en la bodega que se ubica en la Sexta Avenida del Fraccionamiento San Ángel.
Los sujetos armados aprovecharon la entrada de un camión para irrumpir y amagar al vigilante, así como al resto de los empleados, incluso uno de ellos fue severamente golpeado al parecer porque puso resistencia.
Fue poco más de 60 mil pesos lo robado, sin embargo la cantidad podría aumentar, puesto que hasta el mediodía de este miércoles no se habían revisado las cajas de seguridad.