Peso Pluma arremete contra la hiprecia de la industria musical

85
Peso Pluma arremete contra la hiprecia de la industria musical

En el último año, Peso Pluma se ha encumbrado como uno de los artistas mexicanos más importantes en la industria musical a nivel global, pues es el principal abanderado de los corridos tumbados, ramificación de la música regional que ya se coló hasta la playlist del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Aunque el camino de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del artista jalisciense, no ha sido fácil, pues tuvo que ‘picar piedra’ para llegar a su estatus actual y ha tenido que enfrentar mucha hipocresía de parte de otros artistas y empresarios de la industria, así lo dejó ver en una conferencia.

Primero, Peso Pluma habló sobre los artistas y empresario “que van y se paran el cuello diciendo que ellos son los que cimentaron un camino”.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

“Honor a quien honor merece, pero también no es justo hacer lo que les hacen a sus artistas, y yo soy el único… perdón que me exprese así, que tiene los hue… para venir y decirles en un panel de Billboard a todos los artistas, a todos los que están saliendo, que se pongan truchas”, agregó el cantante. Entonces, lanzó una advertencia a los nuevos talentos: “Pónganse bien truchas, hay muchas serpientes en la industria”.

Aunque no quiso referirse a alguien directamente, sí dio a conocer que muchas de esas “serpientes” han convivido con él: “No voy a tirar ni decir nombres, pero hay un chin… que vienen a mi escenario, se paran en mi escenario, me dan besos y me dicen que me quieren, y atrás de mí es otra cosa”.

Por “Milenio”