Listo el pago de Jóvenes Construyendo el Futuro

75
Listo el pago de Jóvenes Construyendo el Futuro

Llegamos a la mitad del año y ahora que se dio a conocer que se reanudan los programas sociales, los beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro 2024 se preguntan cuando cae el pago de junio. Por tal motivo, aquí te damos a conocer la fecha en que llega y de cuánto es el depósito.

Luego de que hace un par de meses se cambió el día de depósito, el próximo pago de Jóvenes Construyendo el Futuro caerá el viernes 28 de junio 2024, tal y como está establecido en el calendario anual de cobros.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

Se espera que el pago se lleve a cabo de forma ordinaria, pues no hay ninguna obstaculización que obligue a tener que adelantar o posponer los depósitos. De igual forma, habrá que estar pendientes de cualquier información oficial que surja durante los próximos días.

¿Cuánto les dan a los Jóvenes Construyendo el Futuro?

Para el pago de junio, cada joven inscrito al programa va a recibir un total de 7 mil 572 pesos mexicanos, lo que representa el pago ordinario de cada mes. Dicho depósito se realizará a la tarjeta del Bienestar de los beneficiarios.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

Es importante recordar que además de los pagos mensuales, Jóvenes Construyendo el Futuro brinda seguro médico, a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Esto aplica solo durante los 12 meses que se puede estar inscrito al programa social