Por: Lourdes Lozada Fernández

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Se designaron como candidatos por el Partido Nueva Alianza, por el Distrito 9 como propietario, Rogelio Arellano Banda, en el Distrito 18 va. Óscar Martín Ramos Salinas, ex Secretario General de la Sección 30, quienes fueron elegidos y aprobados en Asamblea extraordinaria el Comité de Dirección Estatal.

Durante la Asamblea el dirigente estatal del PANAL, Mariano Lara Salazar, mencionó que Nueva Alianza participa en la contienda electoral del 2016 en 3 figuras jurídicas; la primera como Instituto Político Independiente, en 18 distritos y tres ayuntamientos; en un convenio de Coalición en la candidatura como Gobernador del Estado de Tamaulipas y en 40 ayuntamientos, y finalmente en la figura de candidatura común.

Se dieron a conocer las modificaciones que se hicieron al convenio de coalición de Ayuntamientos, firmado el 20 de enero del 2016,  donde quedó establecido que el municipio de San Carlos fue retirado para Nueva Alianza y en su lugar se ingresó al municipio de Palmillas.

También se informó que dentro de esas modificaciones se otorgaron las alcaldías de Río Bravo y Tampico, al Partido Verde Ecologista de México, al  concluir la Asamblea se pronunciaron a favor de la unidad, un valor que  será fundamental para llevar a sus candidatos al triunfo en la contienda electoral de este 2016.

turquesa2