Deja persecución 3 detenidos y un muerto en Matamoros

Un total de tres detenidos y una persona sin vida fue el resultado de una emboscada a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de fuerza operativa.

Los hechos se registraron la tarde-noche del lunes en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas; cuando presuntos delincuentes agredieron a balazos a los oficiales de la estatal.

De acuerdo con la información de los testigos, los sujetos sospechosos viajaban en una camioneta Chevrolet, Tahoe, de color rojo.

Mientras que otros se movilizaban en una camioneta Dodge, Caravan, de color gris.Los uniformados repelieron el ataque y se inició una persecución que culminó en la colonia Central de Abastos, en Matamoros.

Los proyectiles dieron alcance a una persona que presuntamente agredió a los de la policía estatal.

Hasta la escena acudieron elementos de la Policía Investigadora, personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales y levantaron el cuerpo.Posteriormente, canalizaron el cadáver hacia el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las autoridades aseguraron los dos vehículos, así como equipo táctico de uso exclusivo para personal militar y fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).