Captan a jugador del Atlante regresando en metro del Estadio Azul

El Atlante está de vuelta en la Ciudad de México y con él mucha afición en esta zona del país, los Potros de Hierro han disputado sus primeros encuentros del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, dejando buenas sensaciones como locales.

Ayer se midieron a los Venados de Mérida en partido pendiente de la jornada 1 del torneo, los azulgranas lograron la victoria por 3-0 y, tras el duelo, quedó un momento que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El defensor Francisco Reyes, quien no tuvo actividad en este encuentro, fue captado en el metro mientras volvía del duelo ante el equipo peninsular, despertando la admiración de algunos aficionados de su club.

Se le puede ver a Reyes Maldonado utilizando su celular mientras carga una maleta del Atlante, además de utilizar un cubrebocas con el logo del conjunto apodado El Equipo del Pueblo.

El club ahora capitalino se ubica en la novena posición de la clasificación en la Liga de Expansión con seis puntos, aunque tiene un partido menos que todos los equipos que se ubicano por encima en la tabla general de este certamen.

Por Agencias