Adolescente mató a su amiga porque su ‘crush online’ le ofreció 9 US$ millones
Adolescente mató a su amiga porque su ‘crush online’ le ofreció 9 US$ millones

Una adolescente de 18 años confesó haber asesinado a su amiga luego de que su ‘crush online’ le ofreciera nueve millones de dólares por hacerlo. La joven realizó el crimen junto a varios cómplices menores.

Según documentos judiciales, Denali Brehmer, de 18 años, confesó haber matado a Cynthia Hoffman el 2 de junio del presente año. Explicó que lo hizo porque un hombre que conoció en linea y con el cual sostenía una especie de relación, le ofreció nueve millones de dólares por hacerlo.

El nombre del autor intelectual del crimen es Darin Schilmiller, tiene 21 años, y es oriundo de New Salisbury, Indiana. El joven le dijo a Brehmer que su nombre era «Tyler», que vivía en Kansas y que era millonario, posteriormente desarrollaron una relación en línea, lo que se denomina «catsfish».

Los funcionarios de Alaska describieron la recuperación de registros de celulares de Brehmer Darin Schilmiller. En los registros se encontraban «discutiendo un plan para violar y asesinar a alguien en Alaska» y una oferta de «nueve o más millones de dólares para llevar a cabo el asesinato enviar fotografías» del hecho a Schilmiller.

Entre los cómplices de la adolescente homicida están Caleb Leyland, de 19 años, y Kayden McIntosh, de 16 años. La fiscalía se encargó de proteger la identidad de los otros cómplices por ser menores, así señaló el portal BuzzFeed

Leyland declaró a las autoridades que después de que se cometiera el crimen, le habían prometido $ 500,000 para su papel.